Agenda cultural de Marbella

Eventos organizados o en colaboración con otras entidades por la delegación de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella.

Cinco horas con Mario

Ciclo El Teatro Vive

05 de marzo a las 20.00 h

Teatro Ciudad de Marbella

Con: LOLA HERRERA
Una producción
de JOSÉ SÁMANO
Dirección: JOSEFINA MOLINA

“Cinco horas con Mario” es, sin duda, uno de los mayores y más originales éxitos teatrales de las últimas décadas. Se estrenó por primera vez el 26 de noviembre de 1979 en el Teatro Marquina de Madrid. Fue la primera vez que un texto de Miguel Delibes llegó a la escena. Junto al “debutante” autor, debutaron también en el teatro: José Sámano en la Producción, Josefina Molina en la Dirección, Rafael Palmero en la Escenografía y Luis Eduardo Aute en la ilustración musical de una obra de teatro. La obra, en su primera fase, llegó a representarse a lo largo de 10 años con los teatros abarrotados. Años después se repuso con igual o mayor éxito. 

“Cinco horas con Mario” es, por lo tanto, un documento vivo de su época. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes.

Descuentos en el Teatro Ciudad de Marbella:

20% Tarjeta 65. 20% Tarjeta Joven. 20% Carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella
Para conseguir los descuentos es imprescindible presentar la tarjeta correspondiente.
Descuentos aplicables a precios superiores a 10 €

Venta de entradas:

En la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella, de martes a sábado: 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. Tfno. taquilla: 952 864 394
En internet: www.mientrada.net 
Telefónica: 902 646 289

Entradas

18 €

Programa del Ciclo El Teatro Vive

Teatro, Teatro Ciudad de Marbella, Marbella